lunes, 16 de marzo de 2020

Presentación

¡Bienvenidos a mi blog personal!

Me gustaría que, si accedes a este blog para examinarlo, puedas leer esta primera entrada para hacerte una idea de qué podrías encontrar. Piénsalo, no creo que llegues a los 2 minutos.

Introducción


Hace más de dos años, inicié un blog de reflexiones, pero no me sentí realmente cómodo. Por ello, preparé el diseño para un nuevo blog personal. Aquí tenéis la prueba en una captura de pantalla:


Repito: preparé el diseño, pero no comencé a escribir más que unas pocas entradas no publicadas. Ahora, en marzo de 2020, me siento capaz de dar el paso a publicar con cierta periodicidad los temas que me interesan, que son...

Vlogs: Además de las publicaciones escritas que haré en el Blog, tengo pensado realizar Vlogs (tan de moda desde hace unos años). Para no desconectar B de V, simplemente dejaré el enlace, que dará paso al canal de YouTube. Esto será un mundo a parte, pero dejaré aquí el acceso directo.
Literatura: Aquí publicaré extractos literarios de cultivo propio. Puede ser verso o prosa.
Reflexiones: Apartado para dedicar a ciertas reflexiones.
Teología: Los temas teológicos, (especialmente en el ámbito cristiano), se guardarán en esta sección.
Noticias: Resaltaré algunas noticias que, simplemente, me llamen la atención.
Anécdotas: Vivencias personales o situaciones interesantes que haya vivido en primera persona que vea interesante compartir y dejar para el recuerdo.
Entrevistas: Tengo la idea de poder entrevistar a ciertas personas, plasmándolas en formato "preguntas y respuestas". Ya advierto que, probablemente, tarde un tiempo en rellenar esta sección.

Podría ser que, mientras vaya posteando, pueda modificar estas temáticas principales. Añadir o cambiar secciones... por ejemplo, siempre me interesó compartir el humor, pero no estoy interesado HOY-AHORA en tocar este ámbito. El caso es dejar este blog vigente, disfrutando de lo que escriba, en vez de eliminarlo como el anterior.

Mi plan a largo plazo


Tengo un sueño muy ambicioso y que, mirándolo hoy, veo lejano: quiero ser escritor. Este blog es, para mí, un lugar donde pasarme para escribir acerca de estos temas que me agradan y practicar. He decidido generar un lugar público porque quiero ir quitando la vergüenza y el temor a ser expuesto. Quiero ser capaz también de impulsarme al trabajo y disciplina -ahora en pequeña escala- de escribir.

¡Sin más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario